CONSEJO MEXICANO DE MEDICINA DE URGENCIAS

Certificaciones en Medicina de Urgencias y Urgencias Pediátricas

¡BIENVENIDOS!

El Consejo Mexicano de Medicina de Urgencia A.C. (CMMU  A. C.)  está formado por prestigiados y probos especialistas en Medicina de Urgencias y Urgencias Pediátricas, como un cuerpo colegiado cuya finalidad es certificar que el médico especialista en Medicina de Urgencias y Urgencias Pediátricas cuenta con la preparación académica, los conocimientos científicos y las destrezas médicas  necesarias, para poder garantizar a la población una atención de CALIDAD en su práctica diaria.

BIENVENIDA DRA. MIRIAM BARRALES LÓPEZ

PRESIDENTA BIENIO 2021-2023

PORQUÉ CERTIFICARSE EN MEDICINA DE URGENCIAS

Contar con la Certificación ante el consejo, promueve en la sociedad, la confianza en el médico y por ende en las diferentes instituciones de salud, públicas o privadas donde laboran. Derivado de ello, la Certificación de la Medicina de Urgencias y Urgencias Pediátricas no puede soslayarse, ya que es la única forma confiable de contar con un referente que establece y garantiza la competencia del especialista certificado, bajo los principios científicos, éticos y legales vigentes.

MÉDICOS ESPECIALISTAS CON CERTIFICACIÓN VIGENTE DEL CMMU







CERTIFICACIÓN EN MEDICINA DE URGENCIAS

CERTIFICACIÓN EN MEDICINA DE URGENCIAS PEDIÁTRICAS​

CERTIFICACIÓN VIGENTE (RECERTIFICACIÓN)

GARANTIZAMOS EL PRESTIGIO DEL MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA DE URGENCIA, CERTIFICÁNDOLOS A TRAVÉS DE EVALUACIONES CADA 5 AÑOS

CURSOS CON AVAL DEL CONSEJO

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Después de 2 años de ausencia nos complace estar juntos de nuevo y compartir con los Especialistas en Medicina de Urgencia certificados y que por primera vez se entrega el “Premio a la Excelencia Académica Dr. Carlos García Rosas”, (Presidente fundador del CMMU A.C., con más de 36 años de trayectoria) a la Dra. Amairani Montserrat García Uribe por haber sacado el más alto promedio en el XXXIX Examen de Certificación.

HISTORIA DE LA CERTIFICACIÓN MÉDICA EN MÉXICO Y EN EL MUNDO